Camisetas y bolsas

¿Te gustaría que tus clientes estuvieran más satisfechos con tu empresa y que la recomendaran a nuevos clientes?…

.No creemos que el mero hecho de imprimir unas cuantas camisetas para fidelizar a tus clientes sea el medio de publicidad más efectivo. Hay maneras mucho mejores y más baratas de impactar en nuestros clientes potenciales que el hecho de ver a alguien llevar una camiseta con el logotipo de una empresa.

¿Quiere decir esto que no es una buena idea hacer camisetas de tu negocio? Pues depende del mensaje que estés enviando y sobretodo de cómo lo haces. La publicidad, como en todos los medios, funciona mejor cuando brilla la originalidad y el mensaje se interpreta de forma empática, es decir, cuando uno siente que se identifica con él, o como parte del mismo.

Busqueda en Google Imágenes para creative-t-shirts

Resultados en Google Images para la búsqueda “Creative t-shirt”. Click para ampliar

El mismo concepto es aplicable a todo tipo de objetos o de regalos corporativos: mecheros, llaveros, bolígrafos. Un artículo que está teniendo un crecimiento impresionante en este sentido son las bolsas de tela, de tejido no tejido o las comunes bolsas de rafia puestas de moda por los supermercados que las venden como bolsas reutilizables. Si escoges un modelo moderno e imprimes un mensaje atractivo, muchos la emplearán como bolsa de playa o similar transmitiendo tu mensaje de una manera más que original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *