Nuestra misión es ayudar a pymes y emprendedores a implementar soluciones tecnológicas para optimizar sus resultados de negocio

Afortunadamente en los últimos años el avance tecnológico ha puesto a nuestro alcance herramientas que antes solo podían permitirse las grandes empresas.

La evolución de internet está modificando todos los mercados y las previsiones de los próximos años auguran nuevos paradigmas en la forma de hacer negocios.

Buenos ejemplos de ello son los cambios en la forma de comunicarnos y de compartir información, o la impresión y escaneo en 3D.

No os perdáis este vídeo para haceros una idea de las implicaciones de esta tecnología. Los próximos años ¡van a ser emocionantes!

Suscríbete a nuestro newsletter, y empieza a potenciar tu negocio hoy mismo...

Los fundadores nos conocimos en un bar de Barcelona, no como los de Google que lo hicieron en un contexto más apropiado, una universidad. Pero en un país donde hay un bar por cada 132 habitantes, esto tampoco es tan raro.

En Noviembre de 2012 creamos Optimize, (inicialmente una agencia de publicidad y diseño gráfico) con la filosofía de utilizar internet y la tecnología para unir recursos con otros profesionales altamente eficaces y conseguir reducir costes y aumentar las ventas de nuestros clientes. Hoy nos especializamos en marketing online.

Pic from BagoGames on FlickrNos encanta nuestro trabajo porque nos permite trabajar en aquello que más nos gusta y a la vez explorar nuevas formas de incorporar los avances tecnológicos en nuestra rutina diaria.

Hoy podemos conseguir cosas increíbles a nivel de usuario y eso está cambiando nuestras vidas y nuestra forma de vivirlas.

Nuestro interés se centra en acelerar la implantación de estos avances en las pymes para que expriman al máximo las ventajas comerciales que supone a una pequeña empresa utilizar los recursos de las grandes. Estamos en la era de la tecnología y todos los sistemas y flujos de trabajo como los conocíamos están cambiando y van a seguir haciéndolo los próximos años, cada vez más rápido. Queremos mantenernos completamente informados, buscar un uso práctico a esa información y compartirlo con todo el mundo.

Algunas cosas que sabemos hacer bien

Como agencia de publicidad ofrecemos servicios de comunicación visual: branding, creación de campañas publicitarias, diseño gráfico y servicios de impresión; así como servicios de marketing en internet: diseño y desarrollo web, posicionamiento y publicidad en Google, analítica web y estrategia y gestión de redes sociales…

Servicios de internet por optimize online en Tarragona

Servicios de publicidad impresa y comunicación visual por Optimize en Tarragona

Creatividad y diseño gráfico
100%
Photoshop
90%
Publicidad Impresa
90%
HTML
100%
PHP
80%
SEO
95%
SEM
80%
Analytics
90%
Social Media Management
100%
Click aquí
¿Quieres saber qué nos diferencia del resto?
Te contamos 5 cosas por las que queremos que se nos conozca